Trapillo pluma para un Clutch ligero

Me has visto trabajar con trapillo de todo tipo pero es cierto que el trapillo pluma no me tenía muy convencida. Cuando lo vi por primera vez aún no había muchos colores y la textura dejaba mucho que desear. Con él hice una cartera Boho Chic y lo que sí me sorprendió fue que no pesaba nada.

Por suerte ahora es muy fácil encontrar este tipo de trapillo ligero de buena calidad y en muchos colores. El coste es un poco más caro pero el ovillo cunde bastante.

He aprovechado un ovillo color malva para hacer este Clutch. La forma de tejerlo es sencilla y no le he puesto mucho adorno. Simplemente con cambiar el tipo de punto a la mitad de la cartera ya le da un toque especial.

Para rematar lleva un pompón que se hace de la misma forma que las borlas de flecos. Puedes verlo aquí.

Como cierre lleva una cremallera y también le he puesto un forro de tela para que el acabado sea perfecto. Si nunca has puesto una cremallera a un bolso de trapillo te lo explico en este post.

¿Qué te parece? Pues esto no es todo. A parte de enseñarte el resultado en fotos te he grabado un vídeo-tutorial para que no te quede ninguna duda de cómo tejerlo.
Además en él hay una sorpresa, ¿quieres verlo? Dentro vídeo.