Nos vemos en Creativa Madrid

Nos vemos en Creativa Madrid

Comienza el otoño y eso significa… planazos tejeriles!

Del 24 al 27 de octubre se celebra en Madrid el salón Creativa. Una feria que no te puedes perder si eres amante de lo DIY. Desde el Scrap pasando por el Patchwork y directa a las lanas, vas a encontrar todo lo que te gusta.

Y buenas noticias, este año estaré impartiendo talleres muy bien acompañada. La marca de hilos Casasol tendrá mucho protagonismo y podrás ver y disfrutar en directo de todas sus nuevas fibras. Además, no iré sola, hago equipo con la tienda Dospunts Handmade Shop de Barcelona que este año estará en el salón con un stand hasta arriba de materiales geniales para tejer. Aviso, te va a encantar la visita.

Los dos talleres que impartiré serán:

CHAQUETA TOP-DOWN SP

Este es un taller de sobretodo de técnica. Quiero que aprendas a crear una prenda en cualquier talla, de una sola pieza y totalmente personalizable.

Voy a enseñarte a tomar tus medidas, a adaptar los puntos, a variar el tipo de punto, el tipo de manga, el largo… todo para que seas la diseñadora de tu prenda favorita a crochet.

RESERVA TU PLAZA

El otro proyecto que haremos en taller es:

CHAL ALTEA

RESERVA TU PLAZA

En la descripción de los talleres puedes ver las condiciones. La plaza para el taller NO incluye la entra a la feria. Puedes comprar tu entrada aquí.

El Salón Creativa se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Puedes consultar toda la información sobre la localización, horario de visita, expositores, talleres, etc. en su web www.saloncreativa.net/creativa-madrid/

Nos vemos en Creativa!