LA CHICA DE PORTADA Y UN BOLSO RED

LA CHICA DE PORTADA Y UN BOLSO RED

¿A quién no le gustaría ser portada de una revista? Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que lo sería en una de las revistas que más me gustan del panorama handmade, The Sewing Box Mag y para remate,  se trata del número 7, el que celebra su décimo aniversario.

Este número viene cargado de contenido espectacular y te va a encantar porque se le hace un homenaje especial al ganchillo con diseños de grandes creadoras nacionales e internacionales como son: Alelí de Crochet, Bichus, Crochet Land, Creativa Atelier, Eleven Handmade, Gallimelmas, Pra  Gente Miúda, La Nonina Tejedora, Little Rita, Nomad Stitches, Thoresby Cottage y TL YARN CRAFTS.

Y por supuesto, en la revista vas a encontrar el patrón de mi nueva Bolsa Red SP para que le des una nueva vida a tus Tote bag.

Puedes conseguir la revista en dos opciones diferentes:

– The Sewing Box 7 en papel + versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 12,50 €

– The Sewing Box 7 versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 9,50 €

COMPRAR REVISTA

Además, entre tod@s l@s que compréis la revista entraréis en el sorteo de un fin de semana rural gracias a Rusticae.

En cuanto al material para tejer la Bolsa Red, la he tejido en algodón L y también con el nuevo Lino Flamé de 3 cabos y lo tienes ya disponible en mi tienda online www.shop.santapazienzia.com

Que la disfrutes!