COLECCIÓN SP A CROCHET PARA KNITIVE

COLECCIÓN SP A CROCHET PARA KNITIVE

Siempre es un honor cuando te invitan a hacer una colaboración en el mundo tejeril y en esta ocasión, estoy encantada de haber creado una colección para la marca de lanas Knitive.

Llevamos meses trabajando y por fin sale a luz mi colección a crochet exclusiva para Knitive que se compone de 3 piezas: el Cardigan Rock-oh-oh, el chaleco Trasluz y el Chal Alana.

Colección SP para Knitive

Te engañaría si te dijese que tengo una favorita porque voy a días. Me enamoran por igual las mangas del Cardigan Rock-oh-oh, la forma ovalada del Chal Alana y el corte y punto calado del Chaleco Trasluz.

Te contaré un poquito sobre cada uno de ellos.

CHALECO TRASLUZ

El chaleco Trasluz SP es una prenda que puedes usar en mil y una ocasiones. 

Tiene una estructura muy interesante ya que es totalmente abierto por los lados y se ajusta con unas lazadas en la zona de las sisas.

El punto utilizado es una combinación de puntos altos y cadenetas que hacen que quede un calado por el que puede pasar la luz, de ahí su nombre. 

Ya sea sobre vestidos, camisas o camisetas, tu outfit cambiará por completo al lucirlo con el chaleco. 

Chaleco Trasluz SP

CHAL ALANA

El Chal Alana es un proyecto que enamora por la belleza de su sencillez.

Tejido casi por completo en punto alto y punto bajo, su encanto reside en su estructura. Se trata de una pieza con forma de media luna siendo más largo que alto. Este efecto se consigue gracias a una combinación de puntos, estratégicamente pensados para conseguir esta forma.

Además de ser un chal ovalado, tiene un vuelo especial que recuerda a unos volantes. Como detalle final, todo el contorno está rematado con piquitos.

Chal Alana SP

CARDIGAN ROCK-OH-OH

El Cardigan Rock-oh-oh es esa prenda que va a cambiar tu día en cuanto te la pongas. 

Su cuerpo es sencillo pero con una estructura que se ajusta perfectamente al cuerpo y todo su protagonismo lo tienen las mangas

Las mangas abullonadas, en punto fantasía y con unos puños estrechos hacen que todas las miradas vayan hacia ellas, son el punto Rococó a una prenda muy actual. 

Está tejida con la lana Wash Wool para que sea tu pieza exterior favorita. 

Cardigan Rock-oh-oh SP

La colección sale oficialmente el 18 de octubre de 2021 pero los kits de los 3 diseños están ya disponibles en Preventa en www.knitive.com con una oferta especial de lanzamiento.

Sólo durante la preventa, tendrás un -15% de descuento al comprar los 3 proyectos juntos.

Estoy deseando saber cuál es tu favorito o si como yo, te quedas con los 3.

Un abrazo.

Estefa.

*Los diseños están disponibles solo en formato kit con el patrón y la cantidad de lana necesaria para cada uno. No es posible adquirir los patrones digitales sueltos.