Clutch Boho-Chic con forro

 Hoy te traigo un modelo que ya conoces, el Clutch básico pero con un toque muy especial.
Para este Clutch he usado lo que se llama Trapillo Ligero. Yo utilizo siempre los discos de tela ligera de Trap-art y el resultado es una pasada, sobretodo para los bolsos es estupendo porque no notas que lo llevas.
A mi me gusta mucho cuidar cada detalle, desde el trapillo hasta el color de la tela del forro. Me gusta que le de un bonito contraste al igual que la cremallera. No tiene por qué ser del mismo tono que el bolso.
Este trapillo es algo más fino, está tejido con aguja del 12 y tiene 20 puntos en la cadeneta de ancho y y 15 vueltas, todas en punto bajo.
Le he cosido, al mismo tiempo que cosía el forro al bolso, una tira de la pasamanería que me traje de Marruecos.
Este es un proyecto ideal para principiantes ya que lo que es la parte tejida es muy sencilla. Si estás haciendo tus primero pinitos con esta técnica pero aún no la dominas te aconsejo mi ebook «Trapillo para principiantes». En él te explico los principales puntos con los que trabajar y cómo tejer desde cero.
La verdad es que el Clutch ha quedado chulísimo, ya sé que no queda bien que yo lo diga pero oye, lo que es, es. ¿Y tú, has hecho cosas con este tipo de trapillo?