PATRÓN CUELLO ESCOCIA KATIA. MAKEVOLUTION

El Cuello Escocia es uno de esos patrones que cuando lo acabas quieres enseñárselo al mundo entero.

Llevo meses esperando a que esta colección saliera a la luz y por fin la tenemos aquí, MAKEVOLUTION by Katia.Te explico rápidamente en qué consiste este proyecto.

MAKEVOLUTION es como ha bautizado Katia a una colección muy especial. Nos ha reunido a 16 diseñadoras españolas de punto y ganchillo. Todas hemos trabajado con sus lanas y de cada una de nuestras cabezas ha salido un patrón exclusivo para Katia.

El mío se llama Cuello Escocia y creo que no hace falta explicar su nombre.

Se trata de un Maxi cuello tejido con lana Merino Aran Natur de Katia en 3 colores. He utilizado la técnica tapestry para formar el dibujo de los cuadros escoceses que tanto me gustan.

Pero el Cuello Escocia es sólo uno de los 16 proyectos que puedes encontrar en la revista digital MAKEVOLUTION de Katia. ¿Quieres ver un poquito de lo que mis compañeras has hecho? Alucina.

Estas son las diseñadoras de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Xamalo85, Santa Pazienzia, Alimaravillas , Ovejita Be, Susimiu, Carmen García de Mora, Knitting The Skyline, Le Handmade, Duende de los hilos, Gallimelmas, Deestraperlo, Miss DIY, Oh Mami Crochet, Anna Jaune, Lalala Toys y Living Crochet.

Y ahora viene lo mejor, todos los patrones están ya a la venta en dos formatos.

  1. Si sólo te interesa el Patrón del Cuello Escocia lo puedes comprar suelto por 5,50€.
  2. En revista digital con los 16 proyectos juntos por 19,95€.

¿Quieres sólo el patrón del Cuello Escocia?

COMPRAR PATRÓN SUELTO

¿Quieres los 16 proyectos en una revista digital?

COMPRAR REVISTA COMPLETA

Que la disfrutes!