El bolso con flecos de trapillo de las suscriptoras

Este bolso es todo un clásico en Santa Pazienzia. Durante mucho tiempo ha sido el primer regalos de las suscriptoras y le tengo especial cariño.

Todo el tutorial está presentado en un Ebook con un Tutorial totalmente exclusivo. Se trata de un libro donde te explico con todo detalle los pasos a seguir para que te salga un bolso igualito a este. Y como una imagen vale más que mil palabras tienes fotos de cada paso para que lo veas muy claro.

No creas que este Tutorial ha sido tejer y cantar. He sufrido lo mío. Te cuento un poco la trastienda de este trabajo.

No creas que este Tutorial ha sido tejer y cantar. He sufrido lo mío. Te cuento un poco la trastienda de este trabajo.

Día 1. El cuerpo del delito.

Tenía en mente lo que iba a hacer, esperé a que saliese un día soleado para aprovechar la buena luz que sólo dura un rato y me puse a tejer y a hacer fotos a diestro y siniestro pero cuando llevaba la base hecha y un par de vueltas no me convencía la aguja que estaba usando y decidí coger una más grande. Eso significa vuelta a empezar.

Ahora sí, me pongo a ello y se nubla, la luz no me vale así que toca esperar. Cuando vuelve la luz tengo que ir a toda prisa para que me de tiempo a terminarlo y por fin acabo el cuerpo del bolso.

 

Día 2. El asa

La primera idea era hacer el asa con una trenza del mismo trapillo para que nadie me pusiese la pega de que no tenía cadena pero, que quieres que te diga, le faltaba algo. Tras varias pruebas decidí que tenía que tener un toque especial. La opción de la trenza siempre estará ahí pero yo sé que tú esperas mucho y no podía ser de otra forma.

Día 3. Sesión de fotos

Pasan dos días hasta que vuelve a salir el sol y espero a que den las 14:00h para que la luz me acompañe. Es el momento de disfrazarme, buscar en el armario una camisa bonita, subirme a una banqueta en mi habitación y montar una montaña de almohadas encima de la cama para colocar el teléfono con el palo de Selfie y hacerme yo sola las fotos como si estuviera loca.

Día 4. El montaje

Toca trabajar con todo el material fotográfico. Elegir la fotos decentes, editarlas, preparar las que serán para el Ebook, las que pondré en Facebook, las que serán para Instagram y las que usaré en este post.

Si con todo esto no se me habían quitado las ganas de repetir viene lo trabajoso. Elaborar mi primer Tutorial en este formato. No quería que se me escapase nada y era necesario que estuviese bien explicado para que cuando te pongas manos a la obra no tengas ninguna duda. Espero haberlo logrado.

Lo subo a la web, redacto el post, lo programo y uff, por fin lo tienes disponible.


Actualmente este ebook es el tercer regalo que recibes al mes de estar suscrita. El primero es la Chaqueta Boho que recibes al instante, el segundo es el ebook del cactus de trapillo que te llega a las dos semanas y el tercero, por fin, tu bolso de flecos.

Que lo disfrutes!