Dónde comprar abalorios para bisutería

Cada vez que hago un post sobre bisutería no falta la pregunta del millón, ¿dónde compras los abalorios?

 
Siempre contesto de forma genérica:  en mercerías, tiendas de abalorios o bazares chinos. Puede parecer que no quiero contarte mi lugar secreto. Nada de eso, es que no sirve de nada decirte que lo he comprado en la tienda de la esquina o en la del final de la calle porque claro, tú vives en otro sitio.
Si vives en una gran ciudad lo tienes más fácil que si vives en un pueblo pero ya te digo que seguro que algo encuentras. Eso sí, muchas veces hay que echarle imaginación para sacarle partido a las piezas. Para eso yo te ayudo en lo posible con posts como Collar de trapillo y cadena

Para que no haya problema en cuanto al lugar lo que te voy a contar hoy son varias tiendas on-line donde puedes encontrar de todo. Ya sé que siempre que compras por internet hay que añadir el tema de los gastos de envío pero eso ya depende de la cantidad que pidas. También tienes la opción de hacer un pedido conjunto entre varios amigos o familiares y así te saldrá más a cuenta.


Algunas de estas webs tienen tienda física, échale un vistazo siempre antes de comprar a su apartado ¿dónde estamos? no vaya a ser que la tengas a menos de una parada de metro.

Tiendas on-line para comprar abalorios

  • ANTIGA CASA SALA La conozco desde hace muchos años, están en Barcelona pero sirven a cualquier parte. Tienen un gran catálogo y para los pedidos superiores a 60€ los portes son gratis.

 

  • SARA También en Barcelona. Tienen de todo, cadenas, bases, hilos, maderas, etc.

 

  • ABEDULART Es una tienda donde puedes encontrar material para todo tipo de manualidades y tienen una sección de abalorios y bisutería. Están en Madrid y puedes hacer la compra por internet y recogerla en la tienda.

 

  • VINDA La de horas que me he pasado en su tienda física en Sevilla, siempre a tope y esperando unas colas eternas (sobretodo en época pre-feria) Ahora por fin tienen tienda on-line y si vives ahí puedes incluso concertar cita.

 

  • EL TALLER Es una franquicia  y la tienes ya en muchas ciudades Es un poco más cara que las anteriores pero los portes son sólo 4 € y la verdad que sus piezas son buenas, bonitas y originales. También tienen blog y sus propios diseños.

 

  • ALIEXPRESS Esto es una especie de súper tienda china on-line. Todo va por paquetes pero es muy barata, lo único es que tardan en servirlo porque lo mandan normalmente desde China .

 

Estas son las webs que conozco y que más confianza me dan para comprar. Está claro que hay muchiiiiisimas más y por eso estoy deseando que me cuentes las que tú conoces y recomiendas. Haz tu colaboración a este post dejando tu comentario aquí abajo.