Collar de trapillo y cadena

Estoy en plena resaca del sorteo y ya estoy poniendo en marcha vuestras sugerencias.
Como has visto no pedía que te hicieras seguidor en mi Facebook ni de mi Instagram, sólo te pedía que contestases a unas preguntas con el fin de saber un poco más de ti. De lo que buscas cuando entras en el blog, de lo que más te interesa o qué falta para ti.
Estoy muy contenta porque me ha sido muy útil y ya tengo ideas para muuuuchos posts.
Una de las cosas que muchas  me han pedido ha sido más bisutería y aquí está. Tú pide por esa boquita que yo cumplo.
He usado unas simples tiras de trapillo, des largo diferentes y una de lazo de tul.

 

Una vez decidido el largo de cada una las he ido decorando con diferentes abalorios. Si no sabes donde comprar abalorios, te cuento los que yo conozco en este post.La tira más corta lleva unos pasadores planos con cruces, la siguiente es la de tul con piezas pequeñas y labradas. En la tercera he pasado el trapillo entre una cadena plana. En la más larga he puesto piezas redondas más grandes que en las anteriores.

Como último detalle no podían faltar las alas marca de la casa!

Está claro que se pueden hacer collares con trapillo en 5 minutos pero para mí hay algo que lo diferencia de cualquier otro y le da el toque de profesionalidad, me refiero al cierre.



Estos cierres de cabuchón son los que más me gustan, tienes que tener en cuenta el grosor del trapillo que va a encajar para que quede bien, para ello es buena idea  que te lo lleves a la tienda para probarlo allí y no equivocarte.

 

¿Qué te parece? Bastante fácil eh! Como siempre te digo, cualquier duda, pregunta, etc. puedes hacerla debajo de este post, en el formulario de comentarios.