Colección Santa Pazienzia para we are knitters

kit de crochet santa pazienzia para we are kinitters

Estoy tan nerviosa que no sé ni como empezar a contarte esto.

Hace muchos meses, la marca más conocida de kits de lana del mundo, we are knitters, me propuso crear una colección para ellos y no me lo pensé ni un segundo.

Creo que tardé poco más de un mes en diseñar y tejer las 5 prendas que hoy por fin ven la luz. Salieron solas, dejándome llevar por la lana, sus colores y su textura. Cada ovillo fue tomando forma casi a la primera para convertirse en la pieza final.

Desde ya están los kits preparados para ser tejidos por crocheters de todo el planeta porque mi colección está a la venta en 13 países.

Voy a presentarte uno a uno los diseños para esta colección pero antes te cuento que los nombres los he tomado de sitios de la naturaleza de Andorra, país en el que vivo y en el que has sido creadas todas las piezas.

VALIRA CARDIGAN

kit de crochet santa pazienzia para we are knitters. Valira Cardigan

Es una chaqueta tejida con la lana fina de we are knitters a crochet, con manga raglán y con unos flecos que le dan el toque salvaje que tienen las aguas del río Valira en Andorra.

En el kit vas a encontrar todo lo necesario para tejer la tuya en el color que elijas.

COMPRAR KIT VALIRA CARDIGAN

kit crochet we are knitters santa pazienzia

TRISTAINA SWEATER

Este sweater es un gustazo de tejer y de llevar. El Tristaina sweater va a ser una de las prendas de este otoño y puedes tejerla en 27 colores. Lleva el nombre de uno de mis sitios favoritos de Andorra, los lagos de Tristaina. Si visitas este país no te los puedes perder.

Es un nivel intermedio pero tirando a bajo, mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista y puedes elegir tu talla. La técnica es crochet.

El kit lleva los ovillos, el patrón, la aguja (opcional) y todo el resto de packaging especial we are knitters.

COMPRAR TRISTAINA SWEATER

GANDALLA SHAWL

Ya sabes que un chal es de las cosas más prácticas del mundo y si encima se teje con lana gruesa puede ser la prenda más socorrida del invierno.

El Grandalla Shawl debe su nombre a la flor típica de Andorra y es un proyecto perfecto tanto para principiantes como para más avanzados. He simplificado el inicio para que te resulte muy fácil de tejer.

COMPRAR KIT GRANDALLA SHAWL

ARINSAL VEST

No te puedes ni imaginar lo que abriga este chaleco.

El Arinsal Vest está tejido con la lana MERIWOOL de we are knitters. Esta es una lana premium,  Merino Superwash. La he escogido porque además de guardar el calor lava muy bien en lavadora con programa delicado.

Es perfecto para ponértelo encima de vestidos, camisas y camisetas y lo puedes tejer en 16 colores diferentes.

COMPRAR ARINSAL VEST

NIX SWEATER

Seguro que te estás preguntando qué significa NIX. Te adelanto ya que no es un lugar de Andorra pero sí un elemento muy característico de este país porque Nix en latín significa Nieve.

Este sweater es la versión a crochet de un jersey que hice el año pasado con este tipo de manga pero a dos agujas y las crocheteras de todo el mundo me habíais pedido poder tejerlo con ganchillo. Aquí lo tenéis, una pieza muy especial que no pasará desapercibida cuando la lleves puesta.

Se teje con lana fina de we are knitters y el patrón está adaptado a varias tallas. Es increíble lo cómodo que es cuando te lo pones y es perfecto para llevarlo en cualquier momento del día.

COMPRAR KIT NIX SWEATER

Espero que te gusten las piezas de mi colección para we are knitters y que disfrutes tejiéndolas tanto como yo he disfrutado creándolas para ti.