30 proyectos handmade para tu hogar, EL LIBRO.

Hay proyectos que hacen especial ilusión cuando te los proponen y eso fue lo que me pasó cuando el equipo de The Sewing Box junto con Casasol y Pearl knitter me contaron en qué consistía.

No era ni más ni menos que elaborar un diseño relacionado con la temática del «hogar» utilizando cualquiera de los materiales de Casasol para crear un libro. Y si eso ya me apetecía muchísimo imagínate cuando me dijeron que compartiría proyecto con 29 artistas más de diferentes técnicas. De eso hace ya unos meses y no me creo que por fin haya llegado el momento de que esta maravilla salga a luz.

Te presento nuestro libro, 30 proyectos handmade para tu hogar.

Todos los proyectos están realizados con materiales Casasol y relacionados con la temática del hogar. Vas a alucinar con la de nuevas opciones de hilos que hay para esta temporada.

Pero, ¿qué vas a encontrar exactamente en este libro?

  • 30 proyectos handmade para tu hogar. Cada uno creado por una de las diseñadoras que colaboramos en este proyecto.
  • Hay proyectos de técnicas muy variadas como crochet, knitting, macramé, tapiz, wrapping, arm knitting, ganchillo tunecino, punch needle y amigurumi.
  • Más del 50% son proyectos de crochet.
  • Estas son todas las diseñadoras:

Voy a hablarte un poquito sobre el diseño que he creado especialmente para esta ocasión, es el PLAID SP.

Un Plaid es una mantita que lo mismo te calienta los pies en el sofá mientras tejes que te abraza para darte calor como un chal.

Está tejida a crochet con el nuevo Velvet de 4 cabos de Casasol, una fibra con tacto de terciopelo que es un gustazo a la hora de trabajarlo.

El proyecto es súper entretenido de hacer y combina muchos puntos diferentes. Es de esos patrones que no puedes parar de tejer porque estás deseando ver cómo van quedando los diferentes relieves.

¿Quieres un avance del resto de proyectos? ¡Mira y disfruta!