10 proyectos de verano que aún no has tejido

El verano, ese momento tan esperado para tejer sin prisas.

Hay proyectos de crochet que puedes lucir todo el año pero hay otros que requieren de calorcito para poder lucirlos. Desde que empecé a crear patrones, son muchos los diseños que he elaborado para el blog  y como sé que sois muchas las que habéis llegado hace poco a esta gran familia crochetera he pensado en rescatar de los archivos los 10 proyectos más apropiados para esta época del año. 

  1. Bolso Saco

Bolso saco de crochet

Los colores son los que marcan la diferencia. Es cierto que un bolso puedes lucirlo en cualquier época del año pero si lo tejes en colores alegres será perfecto para sacarlo en verano.

Este bolso saco es muy sencillo de tejer y es la cosa más práctica del mundo. Yo lo he tejido ya en varios colores. El patrón es sólo para *suscriptoras a la newsletter y es gratis.

Si aún no te has suscrito al blog puedes hacerlo ahora mismo y recibir al instante este patrón.

*Si ya estás suscrita y no la has recibido o la has perdido, escríbeme un email a hola@santapazienzia.com para que pueda enviártela de nuevo.

2. Collares con borlas de hilo
Collar con borlas de hilo

Este collar, además de quedar muy bonito te servirá para aprovechar todos esos restos de hilo que tienes por casa. Se hace en muy pocos minutos y los puedes combinar como más te guste.  Te dejo el link al tutorial aquí.

3. Halter Top de Crochet

Patrón Halter Top de crochet

Puedes usarlo de top para vestir o como parte de arriba del bikini. Este Top cogido al cuello y a la espalda es un proyecto ideal para tejer en verano. Se teje rápido y te lo harán en todos los colores. ¿Y quieres saber lo mejor? El patrón va con vídeo-tutorial incluido para que no tengas ninguna duda. IR EL PATRÓN

4. Manteles con cuerda de algodón

Manteles de crochet

Comidas en la terraza con amigos y cenas al aire libre son momentos que no pueden faltar en verano y en la mesa de toda auténtica crochetera no pueden faltar unos manteles tejidos por ella misma. Elige un color fresco y deja a tus invitados maravillados con tu mesa. VER EL POST.

5. Bolso Red de trapillo.

Bolso red de crochet

Este bolso lo hice en el verano de 2015 y parece que ahora viene a la perfección porque los Bolsos Red de crochet están súper de moda. Está tejido con trapillo pero puedes utilizar el material que más te guste. Es sencillo y lo tejerás en un rato. VER TUTORIAL.

6. Chaqueta Boho SPchaqueta de crochet boho

Ay la chaqueta Boho, ¡cuántas crocheteras la habéis tejido!

Esta chaqueta es perfecta para las noches de verano cerca del mar y desde el 2016 no habéis parado de lucirla por todo el mundo. El patrón es uno de los regalos que recibes al *suscribirte al blog.

*Si ya estás suscrita y no la has recibido o la has perdido, escríbeme un email a hola@santapazienzia.com para que pueda enviártela de nuevo.

7. Bolso con solapa en pico

bolso de crochet con solapa

Este bolso es un básico total pero si lo haces en un color fuerte será la pieza clave de tu look de verano. Es un post muy antiguo pero no te cansarás de tejerlo. Es perfecto para tejedoras principiantes. VER TUTORIAL.

8. Bolso Beach-please

Bolso de playa de crochet

Si no sabes ir a la playa sin un bolso grande eres de las mías. Cada verano me hago el bolso que llevaré cada día a la playa y en este cabe de todo. Está tejido con algodón XL así que no pesa nada y va a la perfección con mis alpargatas Tangana. VER EL PATRÓN DEL BOLSO.

El patrón de las alpargatas lo puedes encontrar en el ebook Summer Crochet.

9. Banderines de trapillo para decorar tu terraza.

No importa si tienes una gran terraza, un pequeño jardín o un encantador balcón, esta guirnalda de banderines quedará perfecta en cualquier sitio y le dará a tu espacio favorito tu toque crochetero. Puedes hacerla todo lo grande que quieras y combinarla con diferentes colores. Además, en el post donde te explico cómo se teje tienes un vídeo-tutorial. Te va a encantar tejerla. VER POST.

10. Cinturón de trapillo

Cinturón de trapillo

Recuerda esto, NUNCA se tira ni un resto de trapillo. Hasta el trozo más corto puede servirte para crear un súper complemento y en esta ocasión te enseño a hacer un cinturón en menos de 10 minutos. ¿Quieres verlo? IR AL POST.

¿Qué me dices? ¿Los conocías todos o has descubierto alguna joyita escondida en el blog?

Pero la cosa no acaba aquí porque ya sabes que si lo tuyo es tejer en verano tienes, no uno sino dos ebooks dedicados a esta maravillosa del año.